La Asociación de Senegaleses dice que no ha firmado el ´compromiso de integración´

junio 4, 2008 at 7:00 pm Deja un comentario

P., Valencia
El presidente de la Asociación de Senegaleses de Valencia, Mouhamadou Bamba Sarr, ha asegurado que él no ha firmado su apoyo al “compromiso de integración” que propone la Conselleria de Inmigración. Admite que ha dado su apoyo a la política de integración que desarrolla el Consell, pero asegura que su última propuesta no tendrá ni un “sí” ni un “no” rotundo hasta que no se conozca el texto definitivo, cosa que no ha ocurrido.
Bamba Sarr ha hecho estas declaraciones después de que un grupo de compatriotas críticos con el “compromiso de integración” le reprochara haberlo firmado y atribuyera su adhesión a las subvenciones que recibe la entidad.
A este respecto, el presidente de la Asociación de Senegaleses de Valencia ha aclarado que ni él ni su familia vive de las subvenciones de la Generalitat Valenciana, ya que todos los gastos están debidamente certificados y auditados. Ofrece incluso la nómina de su cuñada, que ejerce de secretaria, para que se compruebe que “de millonaria no tiene nada”.
Respecto a los críticos y su portavoz, Bara Kane, Bamba Sarr asegura que no son socios de la entidad ni han querido nunca ocupar su puesto, lo que lo descalifica para hacer declaraciones que considera difamantes.

Ver noticia…

Entry filed under: 1. Tags: .

La xenofobia italiana vista por un niño La Generalitat promete mayor inclusión social a los inmigrantes que hablen en catalán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


junio 2008
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivo


A %d blogueros les gusta esto: